icon

Do You Copy?

1.0.1 para
Windows

¿Podrás ayudar a un excursionista a sobrevivir?

287

Puntúa esta App

Do You Copy? es un juego de terror en primera persona en el que los jugadores podrán controlar al guardabosques de la torre número cuatro de un parque natural. Todo parece indicar que será una noche normal en nuestra torre cuando de pronto recibimos una misteriosa llamada de socorro.

El planteamiento de Do You Copy? es muy sencillo: un excursionista nos llama por radio y nos dice que se ha perdido y alguien o algo le esté persiguiendo. Así que nuestro objetivo será intentar ayudarle respondiendo a todas las preguntas que nos vaya haciendo. Por suerte, en nuestra torre contamos con un mapa en el que podremos consultar alguna información muy útil.

Dependiendo de las respuestas que le vayamos dando a través de la radio, el excursionista irá tomando un camino u otro. Es decir, nuestras respuestas determinarán el transcurso de la aventura y el desenlace del juego, que cuenta con varios finales posibles. ¿Conseguiremos salvar al excursionista? ¿Descubriremos algo más siniestro? En el juego se plantean muchas preguntas y de nosotros dependerá intentar responderlas a todas.

Do You Copy? es un juego de terror en primera persona muy interesante, que tiene un apartado gráfico espectacular y unos valores de producción muy elevados. Se trata, además, de un jugo corto (con una duración de unos diez minutos), pero con mucho potencial rejugable.
Por Andrés López
X